Triste estado del colegio Nº 6

El estado edilicio en el cual se encuentra la escuela estatal EGB Nº6 Dr. Salvador Salvador Sallares” ubicada en Rosario 1178 y Rio Traful, del barrio Pista de Trote en la localidad de Villa Vatteone es lamentable. Se observa en su aspecto exterior despintado, con basura, mugre, y como si fuera poco los pastos crecidos. Los chicos estudian en condiciones deplorables. Los alrededores del

centro educativo se han convertido en un verdadero foco de malos olores e infecciones debido a que se han acumulado basura durante las últimas semanas y además brinda mala imagen” al ser un lugar muy transitado.
Debido a este abandono por parte de “los responsables del mantenimiento escolar a cargo del concejo escolar que se realice el pulido y pintado correspondiente a esta escuela, principalmente de la partes expuestas a la intemperie sobre todo durante el invierno, para que de esta forma no se deterioren y después terminen pasándola como obra, donde los montos a educación son mucho mayor”. Son responsables por la falta de mantenimiento, de pintura y otros arreglos que se deben realizar en forma urgente.
Además, el techo está totalmente despintado con goteras. Lo más preocupante es la falta de su mantenimiento de limpieza sea más regular, no alcanza una vez por año. Los mismos se encuentran sin limpiar con mucha mugre en su interior, siendo necesario un urgente arreglo.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex