Compartir
Maximiliano Bonarenko

¿ROMINA VEGA AL ANSES?

La edil Romina Vega de Cambiemos , quien deja en este mes su mandato, la fuerza política de su sector ya acordó que ocuparía la dirección del ANSES local. Mucha suerte en su nuevo cargo y espero que ahora reciban los diarios locales en esa entidad estatal!

BONDARENKO, NUEVO PRESIDENTE DE BLOQUE DE CAMBIEMOS

Parece que el nuevo titular de bloque de Cambiemos sería Maximiliano Bondarenko (43 años), actual director de RENAPER local y concejal electo, quien reemplazará al habilidoso Gualberto “Pájaro” Ríos, quien ya termina su mandato. Bondarenko, dirigente de Villa Mónica reuniría todos los requisitos para ser el nuevo titular del bloque de conejales del PRO, a partir del 10 de diciembre. Dicen que tiene cualidades para ejercer ese rol , es buen comunicador, es organizado, tiene los “pies en la tierra” y sobre todo tiene mucha experiencia de calle, ya que fue integrante de las Fuerzas de Seguridad. También se hablaba del actual edil Carlos Bocco para esa función, pero al parecer no le daría el perfil. Y bueno en la teoría de la política siempre se aplica la ley del fuerte…
8vo MANDAMIENTO: NO ROBARAS …AL ESTADO

Las incompatibilidades administrativas se configuran por el desempeño simultáneo de dos o más cargos públicos, o por percibir –al mismo tiempo- una retribución del Estado y un haber previsional, o por litigar contra el Estado Nacional. Pero parece que cierta funcionaria de la Dirección de escuelas no cumple con una de estas premisas, y se convirtió también en proveedora del Estado , creando una empresa para brindar el servicio de “cortar los pastos” en los colegios, por cada servicio sería $3000. Una barbaridad! Y para colmo a los chicos que hacen ese laburo, le “dan un vuelto” porque la porción de la torta grande se la que ella…Y su marido también. Inescrupulosos!!!

Comentarios
Compartir