LO QUE SE COMENTA

Hay algo de verdad en todo

El presidente previsional del senado Federicio Pinedo ratificó en declaraciones periodísticas, lo que ya había manifestado en Florencio Varela en una conferencia de prensa realizada en el local amarillo de Pájaro Ríos meses atrás al decir que “los varelenses están “resignados” a la pobreza y que sòlo aspiran a que “un político nos dé algo”. A lo que el intendente Andrés Watson le respondió, tibiamente por las dudas, que “subestima la inteligencia de los sectores populares, pero es coherente con su ADN político”. ¿O en Varela se habrán quedado cortos con las políticas públicas? A Pinedo le habrá llegado la respuesta de Watson. Mmm…

Chef. Martiniano Molina cocinó personalmente en Quilmes para agasajar a los jefes de Cambiemos de la Tercera Sección Electoral.

Martiniano Molina recibió en su casa de la ribera quilmeña a buena parte de la tropa de Cambiemos de la poderosa Tercera Sección Electoral, encabezados por el diputado nacional electo Ezequiel Fernández Langan. Hamburguesa casera, pollo frito, risotto, empanadas, helado y vino tinto fueron parte del menú que el jefe comunal quilmeño elaboró personalmente para los invitados de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Berazategui, Malvinas Argentinas y Florencio Varela, quienes durante la velada compartieron experiencias de gestión y charlaron sobre distintos temas, como coordinar un trabajo conjunto de cara a lo que viene que les permita fortalecer el espacio. Muchos sostienen las ambiciones del espacio de cara a 2019 en distritos donde Cambiemos todavía no es gobierno. Además de Fernández Langan, estaban allí Evert Van Tooren, subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia y concejal electo de Esteban Echeverría; Gabriel Mércuri, subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la provincia y concejal electo de Lomas de Zamora; Gabriel Kunz, presidente del PRO de Berazategui, actual director provincial de Deportes y concejal electo de ese distrito; Pablo Alaniz, concejal electo de Florencio Varela; Marcos Cuellas, concejal y vicepresidente del bloque PRO-Cambiemos en Berazategui; y Diego Cordera y Fabián Denuchi, ediles de Lomas de Zamora. ¡Con panza llena, amigos contentos!

Pereyra será el jefe del bloque PJ de intendentes en Diputados

El diputado bonaerense electo Julio Pereyra se convertirá en el jefe del bloque peronista que tiene como referentes a varios intendentes de la provincia, que no compartirán bancada con el kirchnerismo.
El actual intendente de Florencio Varela, que el próximo 10 de diciembre dejará el cargo para desembarcar en la Legislatura, se reunió este miércoles con el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, en La Plata.
En ese encuentro, Pereyra le confirmó a Mosca que será el jefe del bloque del PJ referenciado en los intendentes, aparte de la bancada que responderá a la expresidenta Cristina Kirchner.Integrarán el espacio los legisladores que responden al jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y de Saavedra, Hugo Corvatta, por el momento.
En la Cámara baja provincial, el PJ contará a partir del próximo 10 de diciembre, cuando asuman los nuevos legisladores, con 34 integrantes, que se dividirán en dos bancadas, la que conducirá Pereyra y la de Unidad Ciudadana…!Pereyra nivela hacia arriba!

Una rara actitud
El miércoles se registró al mediodía la tercer falsa amenaza de bomba en la escuela Manuel Belgrano, ubicada en Berrutti esquina El Callao en el Cruce Varela. Un alerta que se resgistra en innumerables colegios del conurbano y en el resto del país. Una situación tremenda, pero que curiosamente los directores de escuela quienes se ven afectados, ¿no sería el caso de estos representantes ? Ya que no realizan las denuncias en las autoridades pertinentes…¿habrá sanciones por parte de la comunidad educativa?

Comentarios

Artículos relacionados

VISTO, OIDO Y COMENTADO:  Insólito

VISTO, OIDO Y COMENTADO: Insólito

Insólito Reclamos por baños cerrados y con candados en los andenes de la estación de trenes del Ferrocarril Roca, en...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO DE UN MEDICA A MEDICO EN MI PUEBLO Trascendió en los últimos días que habría una...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

Christian Rodríguez de buen ánimo y recuperándose ¿volverá a la secretaria de gobierno comunal? Después de todo lo que...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

¿CUANTO GASTO EL PJ? El martes por la noche el Frente de Todos realizó una cena, en los Bomberos Voluntarios de...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza