Compartir

En el barrio Las Margaritas se llevó a cabo una nueva entrega de 42 viviendas a vecinos de Florencio Varela.
Cabe destacar que en el barrio son un total de 742 casas las que se construyen en el marco del Programa Federal de Construcción de Vivienda Techo Digno, de las cuales ya fueron entregadas 322.
El intendente a cargo, Andrés Watson felicitó a los nuevos propietarios y sus familias “que hoy reciben ni más ni menos que un techo digno para vivir”. En tanto, agradeció a los cooperativistas, a los gobiernos nacional y provincial, y al diputado provincial electo, Julio Pereyra, quien impulsó estas construcciones, “porque hoy es un verdadero día de festejo para Florencio Varela”. “Vamos a luchar para que se terminen de construir todas las viviendas que tiene este barrio”, agregó.
Por su parte, el Presidente de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela (Fecootraun), Cristian Miño, contó que “para nosotros es todo un desafío. Hace muchos años que construimos viviendas y obras de distintas características. Pero la verdad que una de las satisfacciones más grandes es hacer una vivienda para un vecino de Florencio Varela que no tenga donde ir o esté alquilando”,
En la oportunidad, también estuvo presente el Director Nacional de la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Ramiro Masjuan, quien celebró la posibilidad de trabajar en conjunto “para poder día a día ir reduciendo el déficit habitacional de todos los argentinos”.
Dirigiéndose a los adjudicatarios, el Director General de Escritura Social del Instituto de la Vivienda, Ruben Opel, agregó que “ustedes son ahora los responsables de construir en estas viviendas un hogar”.
Del emotivo acto, también participaron demás autoridades nacionales, provinciales y locales, propietarios y vecinos del distrito.

Comentarios
Compartir