Lo que se comenta

LA QUEJA “CON LOS ABUELOS NO” QUE SE VIRALIZÓ EN FACEBOOK

Una queja en las redes sociales de una vecina Gabriela Visniaskas quien llevó a su padre de 82 años a atenderse a una clínica del barrio de Villa Vatteone, se viralizò rápidamente sobre “La situación que le tocó presenciar donde cuenta que “ es indignante como tratan a los jubilados en la clínica «Santa Clara» (ex Maria Mater) .Ponen a todos los abuelos a esperar en un pasillo que no tendrá más de 2 metros de ancho y un día como hoy, con altas temperaturas, tienen que estar esperando parados, sin ventilación y mucho menos aire acondicionado”, la mujer compartió la indignación que le producía esa situación en su cuenta de Facebook.
Contó además que fue a acompañar a su papá, un jubilado de 82 años, que tenía turno a las 9 de la mañana, pero resulta que a todos los citó al mismo horario. Aproximadamente un grupo de 30 abuelos esperando en medio del calor y sin asientos. Lo más grave-acusó- fue que el médico llegó una hora más tarde, insultando a los pacientes y agrediéndolos. No voy a dar nombres del médico siguiendo las normas de la página, pero si voy a hacerle las denuncias correspondientes. Pido a los representantes políticos que tomen acciones para que esto no pase más y aviso que de continuar con esta situación daré aviso a los medios de comunicación nacional para mostrar lo que le están haciendo a los jubilados”, protestó la señora en la red social…!!!A pesar del cambio en la administración de la clínica mencionada, la mala atención a los abuelos es una materia pendiente y requiera una soluciónl!!!

CONCEJO DELIBETANTE: LA SESIÓN QUE TARDO EN ARRANCAR 45 MINUTOS Y DURO A PENAS 10
El jueves 9 del corriente sesionó el concejo deliberante luego de mucho tiempo de negociaciones donde el cuerpo comenzó a sesionar a las 9.42 y la actividad duró apenas 10 minutos para dar por terminada a las 10.03. Y lo más más lamentable fue que además de que todos los expedientes pasaron para esta semana, la normativa para dar una solución final al tema de la tracción a sangre e ir retirando los carros , no fue sancionada. Y los vecinos varelenses continuaremos observando dicha problemática que implica, además de maltrato y crueldad animal, trabajo y explotación infantil (es la segunda causa de trabajo infantil según la UNESCO), insalubridad e informalidad laboral, exclusión social, deserción escolar, pobreza, desnutrición, enfermedades varias -graves y no- accidentes viales, imposibilidad de creer y crear un futuro mejor para cada recolector,etc. La TAS no deja nada injusto fuera de ella y viola una lista interminable de leyes, ordenanzas y principios de DDHH. Pero quienes votan o gobiernan a favor de la continuación de la TAS perpetúan a sabiendas una pobreza estructural sin precedentes en pleno siglo XXI. ¿O hay otras razones que impiden que se reglamente en Varela esta normativa?…

AYSA: EL AGUA QUE FALTA Y AUMENTO EN TARIFAS
Al cierre de esta edición autoridades de la sociedad de fomento de Villa Vatteone se reunirán con el gerente de la nueva prestataria pública AYSA en Varela. Los fomentistas llevaran los tantos y variados reclamos históricos hacia este servicio: Calidad, cantidad y valor del agua corriente. Cabe agregar que están llegando facturas con un aumento escandaloso hasta un 50% más caro, que ABSA. ¿Tarifazo Encubierto? Hola, teléfono para los organismos de defensa del consumidor y para los representantes del pueblo…

Comentarios

Artículos relacionados

VISTO, OIDO Y COMENTADO:  Insólito

VISTO, OIDO Y COMENTADO: Insólito

Insólito Reclamos por baños cerrados y con candados en los andenes de la estación de trenes del Ferrocarril Roca, en...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO DE UN MEDICA A MEDICO EN MI PUEBLO Trascendió en los últimos días que habría una...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

Christian Rodríguez de buen ánimo y recuperándose ¿volverá a la secretaria de gobierno comunal? Después de todo lo que...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

¿CUANTO GASTO EL PJ? El martes por la noche el Frente de Todos realizó una cena, en los Bomberos Voluntarios de...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex