Compartir

Se observa increíblemente hasta en el predio del Concejo Deliberante, situado en Av. Calchaquí y Sargento Cabral un bache, ya de proporciones. La Colmena había hecho referencia a esta situación el 2 de setiembre , ya pasaron más de 2 meses y el problema tan simple como tapar un pozo la comuna no lo hizo. Los vecinos que concurren a dicho edificio y demás lugares públicos que allí se encuentran se topan con pozos en la entrada a la Comisarìa de la Mujer, por Sargento Cabral y en medio del situado lugar. A esta latura de los acontecimientos los baches que eran de mediano tamaño, ahora alcanzan importantes dimensiones, pero ahì siguien esperando que el área de Obras Públicas, a cargo del arq. Trejo decida darle solución a esa problemática. Son falencias, que dan un triste aspecto al igual que un mini basural.
BASURAL
También se observa en el predio del Concejo Deliberante, un mini basural que se formó en la parte de atrás del edificio del parlamento legislativo, que no por pequeño no deja de ser una afrenta a la ciudadanía que concurre a ese lugar habitualmente.
Allí se puede encontrar, en una simple mirada, cajas vacias de pizzas, envases de yogures, de helados, ramas , hojas, atados de cigarrillos, algunas hojas de uso oficial, roedores, cucarachas y otros insectos. Además del “fétido olor” que se desprende sorprende que nadie del área de mantenimiento del concejo halla observado y erradicado ese foco insalubre. Mientras pasas las semanas es de esperar que antes de finalizar el año el mini basural sea erradicado por los empleados a cargo de esa tarea. Al lugar concurren gran cantidad de veicnos para realizar diversos trámites y debe estar presente en la agenda pública del Estado municipal la limpieza y el cuidado del medio ambiente.

Comentarios
Compartir