Fue trasladada al Hospital El Cruce

Grave vuelco con una mamá y sus hijitos: el menor murió y la otra lucha por su vida

(09/10/2017)

Minutos después de las 10 de la mañana del lunes, un vehículo Peugeot en el que viajaban una mamá con sus dos pequeños hijos de 4 y 6 años, chocó contra dos postes y volcó en la avenida Primera Junta entre Sarmiento y Paz, en Quilmes Este. Como consecuencia, el menor de los niños falleció, mientras que su hermana fue intervenida quirúrgicamente y está grave. Fue trasladada al Hospital de Alta Complejidad El Cruce, en Florencio Varela.

Según informó el director del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, Juan Fragomeno, la mamá ya fue dada de alta.

Una vecina afirmó que "no vi el accidente porque estaba dentro de mi casa, pero sí escuché el ruido del choque y gritos" y destacó la solidaridad de un conductor que "paró y ayudó a rescatar a los chicos y los llevó al Hospital".

Fuentes del Hospital Iriarte de Quilmes dieron cuenta de que recibieron a la madre y sus dos hijos e informaron que el menor, de aproximadamente 3 años, perdió la vida. El otro fue operado, pero su estado es grave.

Apenas unos minutos después llegaron al lugar Bomberos de Quilmes, quienes se ocuparon de hacer la tarea preventiva para evitar la explosión del auto, cortando los pasos de electricidad y combustible. Detrás de Bomberos llegaron la ambulancia del SAME y móviles de Defensa Civil, además de efectivos policiales quienes solicitaron las cámaras de seguridad de la zona para determinar la causa del accidente. 

Según afirmaron, el Peugeot habría circulado a alta velocidad por Primera Junta y, tras perder el control, impactó de costado con un poste de luminaria y luego contra otro de luz, tirando ambos(Fuente Perspectiva Sur).

¿Quiere Comentar el artículo?

Otras imágenes del artículo

El artículo no tiene más imágenes que la que se muestra

copyright 2014 - La Colmena en Red - Todos los Derechos Reservados
Sitio Realizado por RS-PRODUCTORA. Te: 155 5946 3481