LO QUE SE COMENTA

El Lagarto Olmedo baila con su hija el vals de los 15.

(06/10/2017)

 

Los 15 de la hija del “Lagarto” Olmedo

Se pudo ver en un video que circulo por las redes sociales  la lujosa fiesta de 15 años, por cierto muy agitada, que le organizó “la familia” del jefe de la UOCRA zonal  Juan “lagarto” Olmedo a su hija , un encuentro de ensueño que cualquier adolescente desearìa vivir .  El Lagarto despego del predio de La Tropilla en  helicóptero con  su hija que lucía un intimidante vestido de largo,  color  rosa, estaba luciendo como una princesa y se la veía aún mas bella cuando bailaba el vals junto a su padre, a quien se lo noto muy emocionado. Fue el sábado pasado, y fueron trasladados a coqueto salón ubicado sobre la ruta provincial 2. Se conocieron algunos detalles más de la mega fiesta, pues mientras los invitados disfrutaban de la  buena música y shows  una  amiga del colegio secundario donde concurre la joven cumpleañera, fue víctima del robo de su celular  e inmediatamente ante el llanto de la jovencita “El Lagarto” le regalo otro teléfono  nuevo hasta con la cajita. Y bueno “el que tiene plata hace lo que quiere”!!!...

 

Privilegiados: En un Conurbano caliente y carenciado, los intendentes se refugian en barrios cerrados

 

Son jefes comunales de Cambiemos, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador. Sus casas tienen seguridad privada, además de servicios y comodidades que no abundan en Provincia. Los intendentes de la provincia de Buenos Aires no son ajenos a los problemas cotidianos que sufren los ciudadanos que los votaron pero, a diferencia de sus vecinos, muchos de ellos eligen y pueden sortear los inconvenientes viviendo en countries o barrios cerrados, donde se suple la ausencia del Estado.

 

Diez intendentes de las zonas más calientes del territorio bonaerense optaron por zonas privilegiadas para vivir, según lo publicara la periodista Rosario Ayerdi, del diario Perfil. Allí, las demandas de seguridad, asfalto, luminarias, recolección de basura, limpieza de las calles, semáforos, cloacas, agua potable y mobiliario urbano desaparecen.Los jefes comunales suelen repetir que son “el primer mostrador del Estado”. Sin embargo, esa cercanía muchas veces tiene obstáculos: las barreras de los barrios cerrados en los que viven. En La Plata, el intendente de Cambiemos, Julio Garro, habita en el exclusivo country Grand Bell, A 95 kilómetros de La Plata, el intendente del Frente Renovador, Julio Zamora, también optó por un barrio cerrado. El hombre de Tigre posee dos lotes con salida a una laguna artificial en el barrio Santa Teresa del complejo Villa Nueva. El intendente de Escobar, de Unidad Ciudadana, Ariel Sujarchuk, quien habita en Haras Santa María. En Pilar, el jefe comunal de Cambiemos, Nicolás Ducoté, contó que “existen 210 barrios cerrados, por lo que para una enorme cantidad de habitantes del distrito vivir en una zona cerrada es una realidad cotidiana”. Ducoté vive en Highland Park, uno de los countries más tradicionales del Conurbano. Intendentes peronistas como Leonardo Nardini y Walter Festa explicaron que tomaron la decisión luego de haber sufrido amenazas. En Almirante Brown, Mariano Cascallares habita en el barrio cerrado Adrogué Chico. Alejandro Granados, de Ezeiza, explicó que habita en lo que fue el casco de la estancia Las Celias, que perteneció a su madre.Jaime Méndez (reside en Bella Vista Chico), prefirieron no hacer declaraciones sobre los barrios que eligieron para vivir. Y Julio Pereyra, intendente en licencia, vive en Los Ombúes de Florencio Varela…Cómo decía el recordado Alberto Olmedo en el desopilante sketch “Éramos tan pobres”…

 

 

Cristina cerrará su campaña en Racing con familia, militancia y liturgia peronista

 

Cristina Kirchner mezclará las dos facetas que mostró durante el último tramo de la campaña legislativa: la “ciudadana” de a pie que presenta historias de vida y la liturgia peronista, con intendentes, bombos y marcha. La candidata de Unidad Ciudadana, quien abrió la campaña en Florencio Varela la cerrará en el estadio de Racing el 16 de Octubre, en un acto donde convocará familias, militancia y hasta un show musical…Con las 4 entrevistas que ofreció en los últimos tiempos ¿habrá sumado o perdido votos? Mmm…después del 22 de Octubre lo sabremos…

 

 

El macri tour se muda del conurbano a grandes centros urbanos bonaerenses

Tras un raid por municipios del GBA, el Presidente llevará la campaña a Mar del Plata, Bahía Blanca y Olavarría. Son distritos que la Rosada define como cruciales para octubre.

 

En el equipo de campaña de Cambiemos cuentan con una agenda dividida en dos: hasta mañana sábado 7 de octubre, como indica la ley, el grueso del cotillón electoral del oficialismo para la Provincia de Buenos Aires estará concentrado en una serie de inauguraciones de obras de asfalto, guardias de hospitales, agua potable y el lanzamiento del metrobús ruta 8. Cuando el grifo de las inauguraciones llegue a su final, por el plazo impuesto por la ley, el discurso de Cambiemos se concentrará en “actos 360” con los principales candidatos, junto a Macri y Vidal. En el mapa de prioridades que maneja el Gobierno, una alta fuente confió que hay 36 grandes centros urbanos de la Provincia de Buenos Aires que Cambiemos considera cruciales para octubre. Entre ellos aparecen las escalas que el equipo de campaña platense esta definiendo para llevar a Macri, a sus ministros, a la gobernadora y a los principales candidatos, en un mix de inauguraciones gubernamentales y actos de campaña. El primer puesto lo tiene la ciudad de La Plata, y entre ellos está también Florencio Varela…

 

 

 

¿Quiere Comentar el artículo?

Otras imágenes del artículo

El artículo no tiene más imágenes que la que se muestra

copyright 2014 - La Colmena en Red - Todos los Derechos Reservados
Sitio Realizado por RS-PRODUCTORA. Te: 155 5946 3481