Comisaría Quinta

Galgos y un caniche enfermos fueron rescatados por la policía en Varela

(06/10/2017)

Policías de la Comisaría de “La Capilla” y del Comando de Florencio Varela rescataron a 5 galgos y un caniche enfermos que estaban en manos de cuatro sujetos que se introdujeron en un campo privado con la excusa de cazar liebres.

Vecinos que se encuentran comunicados con el comisario Fabián Maldonado a través de un grupo de WhatsApp dieron el alerta de que cuatro sujetos con canes estaban dentro de un campo sin autorización.
Los uniformados llegaron a la calle 1612 y 1673, donde hallaron a los hombres que constaron no eran de la zona y no pudieron justificar qué hacían el lugar, y atinaron a decir que estaban cazando liebres.

Todos fueron trasladados a la Comisaría Varela Quinta, donde el veterinario de la policía examinó a los animales, y determinó el mal estado general en que se encontraban, todos con garrapatas, pulgas, t dos de ellos con sarna.

La Fiscalía Nº 1 a cargo de Darío Provisionatto ordenó la aprehensión de los sujetos y el secuestro de los animales.
Por otro lado desde la Comisaria comenzaron a buscar un refugio para los animales recibiendo la ayuda desinteresada de la fiscal de Berazategui Atarían Mena, quien los contactó con la Fundación Zorba logrando que los animales sean alojados en un refugio en Pilar.

¿Quiere Comentar el artículo?

Otras imágenes del artículo

El artículo no tiene más imágenes que la que se muestra

copyright 2014 - La Colmena en Red - Todos los Derechos Reservados
Sitio Realizado por RS-PRODUCTORA. Te: 155 5946 3481