Avenida Los Inmigrantes: la ruta de la producción varelense

(06/10/2017)

La repavimentación en hormigón de 25 cuadras, sobre el trayecto que comprende desde Avenida Hudson hasta calle 1355, es la obra de mayor magnitud en el distrito actualmente debido a sus múltiples beneficios para la zona rural de la localidad.

Los Inmigrantes es una arteria importante para el tránsito vehicular por su conexión con las rutas provinciales 53 y 36 que atraviesan el distrito. Por esa razón, su restauración más la pertinente construcción hidráulica, señalización, colocación de refugios, rampas, ciclovías, semáforos e iluminación mejora las condiciones de circulación por La Fiat, Las Alicias, Los Pilares, Sarmiento, Villa San Luis, Curva de Chávez, Villa Hudson o Santa Ana.

“La finalización de los tareas tiene una importancia superlativa para los productores de la zona. Ofrece una salida ágil para trasladar su cosecha hacia los lugares donde comercializan esos bienes”,  resalta el Secretario General de Administración y Fiscalización -Daniel González- tras supervisar los trabajos en distintos puntos de la avenida.

En ese contexto, el funcionario recuerda la gestión realizada por el municipio para obtener el capital que posibilita su financiación a través del Fondo para Infraestructura Municipal. “Tras arduas negociaciones encabezadas por Julio Pereyra, logramos que parte del endeudamiento tomado por la gobernación bonaerense sea destinado para proyectos que potencian a Florencio Varela”, explica.

En la última etapa de trabajo, los operarios instalan cañerías subterráneas para ampliar la estructura pluvial que funcionará como principal vía para desagotar el arroyo San Juan y evitar anegaciones.

¿Quiere Comentar el artículo?

Otras imágenes del artículo

El artículo no tiene más imágenes que la que se muestra

copyright 2014 - La Colmena en Red - Todos los Derechos Reservados
Sitio Realizado por RS-PRODUCTORA. Te: 155 5946 3481