A mis vecinos:

CARTA DE DARDO OTTONELLO:

(11/08/2017)

Daniel Gonzáles, es el candidato a concejal de Cristina y también de Pereyra, que hace 25 años gobierna el municipio y nunca hizo nada por vos.

   En todos esos años nunca dió soluciones a los graves problemas que tenemos los vecinos. Nunca hizo nada para luchar contra la inseguridad, nunca hizo nada para arreglar los pavimentos que están destruidos ni para asfaltar las calles de tierra, nunca hizo nada para que haya suficientes luminarias, nunca hizo nada para instalar más cámaras de seguridad, en definitiva, nunca hizo nada para ayudarte a vivir mejor.

Pero sí hizo cosas que te perjudican, te metió un nuevo impuestazo y aumentó la tasa municipal que te cobra EDESUR en más del 300%.

   Después de 25 años de no hacer nada por vos, ahora quieren seguir  controlando el Concejo Deliberante y atacan a la Gobernadora Vidal.

   Pero María Eugenia hace, y mucho. Está haciendo lo que hay que hacer,  lo que nunca antes se hizo por los vecinos que vivimos en Varela.

   En tan solo un año y medio, empezó a solucionar los problemas que ellos en tantos años nunca supieron o quisieron resolver, enfrentó a las mafias y puso en marcha infinidad de obras para mejorar nuestra calidad de vida.

   Está invirtiendo millones de pesos en la construcción de una nueva Guardia del Hospital Mi Pueblo, mucho más grande y mejor equipada, para que puedan atender como se merecen a tus hijos y a tu familia.

   Gracias a su empuje y decisión pronto se terminarán las obras de los dos pasos bajo nivel, se está haciendo la repavimentación e iluminación completa de la Ruta 36 desde El Cruce hasta Alpargatas, se están construyendo tres grandes Complejos de Viviendas, se pavimentó en hormigón la Av. Los Inmigrantes, avanza a todo ritmo la electrificación del Roca hasta Bosques, se están terminando dos escuelas nuevas en barrio La Rotonda, y trajo el SAME Provincia con 11 nuevas ambulancias totalmente equipadas.

   La esperanza está volviendo a la Provincia y a Varela, podemos vivir mejor, no tenemos que resignarnos a que nos sigan gobernando los mismos de hace años y que nunca hicieron lo que tenían que hacer.

   Junto a María Eugenia y como integrante de su equipo vamos a continuar trabajando para que sigamos cambiando juntos esta realidad que nos duele y logremos el cambio que Varela necesita.

   El domingo es importante que te sumes y nos acompañes con tu voto.

                                                                                                 Un abrazo

                                                                                       DARDO OTTONELLO

                                                                        Concejal – Lista 508 2 A Amarillo

¿Quiere Comentar el artículo?

Otras imágenes del artículo

El artículo no tiene más imágenes que la que se muestra

copyright 2014 - La Colmena en Red - Todos los Derechos Reservados
Sitio Realizado por RS-PRODUCTORA. Te: 155 5946 3481