En la campaña varelense:“recargada guerra de afiches”

(11/08/2017)

En estás  elecciones, aspirantes al voto ciudadano de todo el espectro político local  ganaron la calle con mensajes destinados al público pero a veces también, y en primer lugar, a su propia interna.

 

 

 

 

Al cierre  de las elecciones, cuya contienda electoral  llegó a su recta final,  y trás de una ciudad tapizada con la cara de los candidatos, existen decenas de personas abocadas a la colocación de afiches, “pegatineros” constantemente. En otras palabras, el rostro del costado sucio de la campaña electoral, que mezcla el anhelo por figurar de los aspirantes al poder y el gasto de miles de pesos en papeles, engrudo y mano de obra. Como se ve, en el mismo lugarse pegaron  4 veces el mismo cartel”.
Es considerable el número de personas que en los últimos días se sumó a esta guerra de afiches y en muchos de los casos lo hicieron empapelando lugares que no están permitidos. Por ejemplo, postes del alumbrado público, paredes de establecimientos educacionales, las fachadas de casa abandonadas y cuanto espacio exista disponible en la vía pública y sea visible para los potenciales votantes.
Lo cierto es que la campaña política gráfica se convirtió en una de las vedette de las elecciones,  y jingles políticos y demuestra la vasta inversión realizada por las principales fuerzas políticas en pugna. Principalmente el sector de Alaniz ( Cambiemos) y el oficialismo…

¿Quiere Comentar el artículo?

Otras imágenes del artículo

copyright 2014 - La Colmena en Red - Todos los Derechos Reservados
Sitio Realizado por RS-PRODUCTORA. Te: 155 5946 3481