El candidato a concejal Mario Kanashiro apuntó contra Vidal y dijo que en Varela están “bastante segregados"

(08/08/2017)

El candidato a concejal por la lista 2 de Unidad Ciudadana Mario Kanashiro, expresó críticas hacia la gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Denunció que el mismo período, el Municipio de Verónica Magario recibió cinco patrulleros y que para Quilmes destinaron 20.

A pocos días para las PASO, la gestión de la gobernadora Vidal está más que nunca puesta en boca de todos y en este caso, el precandidato a concejal por Unidad Ciudadana en Florencio Varela, Mario Kanashiro, pasó por DEMASIADO HUMO y expresó su postura.

Luego explicó que "me duele que Varela reciba cinco patrulleros en esta gestión contra 20 que recibió un distrito vecino de la misma bandera que la gobernadora".

 

En ese aspecto, sostuvo que Cambiemos "lo único que se está haciendo es continuar con las obras que dejamos iniciadas".

Entonces, afirmó que "en Florencio Varela hoy estamos bastante segregados".

Luego explicó que "me duele que Varela reciba cinco patrulleros en esta gestión contra 20 que recibió un distrito vecino de la misma bandera que la gobernadora".

"Más de 20 patrulleros Quilmes y cinco Florencio Varela en el mismo período", detalló.

También consideró que "es una situación preocupante, no se los motivos", y añadió que "veremos una vez que pase el fragor de la batalla y encuentre una explicación".

 

¿Quiere Comentar el artículo?

Otras imágenes del artículo

El artículo no tiene más imágenes que la que se muestra

copyright 2014 - La Colmena en Red - Todos los Derechos Reservados
Sitio Realizado por RS-PRODUCTORA. Te: 155 5946 3481