Lunes primaveral, hasta que llegue la lluvia

(07/08/2017)

Para hoy anticipan una temperatura mínima de 14º y tormentas aisladas a partir de la tarde. El pronóstico para los próximos días

 

Los vecinos de Florencio Varela,  Berazategui y Quilmes vivirán hoy una jornada con cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves o moderados del este, mientras que hacia la tarde se espera tiempo desmejorando, con lluvias y tormentas aisladas, vientos leves o moderados del este, rotando al norte, con una temperatura estimada entre 14 y 20 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana anticipan cielo nublado a parcialmente nublado, lluvias y tormentas aisladas, mejorando con vientos leves del norte, rotando a regulares del sudoeste con ráfagas y una temperatura que variará entre los 13 y 18 grados.

Para el miércoles se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sur y una temperatura entre los 10 y 17 grados.

Mientras que para el jueves anuncian cielo nublado o parcialmente nublado, vientos leves o moderados del este y una temperatura que variará entre los 11 y 18 grados.

 

¿Quiere Comentar el artículo?

Otras imágenes del artículo

El artículo no tiene más imágenes que la que se muestra

copyright 2014 - La Colmena en Red - Todos los Derechos Reservados
Sitio Realizado por RS-PRODUCTORA. Te: 155 5946 3481