Qué decía Daniel Scioli sobre el aborto cuando estaba de campaña

(19/05/2017)

El excandidato presidencial quedó envuelto en un escándalo después de que su exnovia, Gisela Berger, lo acusó de pedirle que interrumpa su embarazo.

Eran otros tiempos, faltaban días para la segunda vuelta electoral. Daniel Scioli recorría de punta a punta la Argentina con su histórica expareja, Karina Rabolini, y sus citas al Papa Francisco se repetían en los canales de televisión. En plena campaña para la elección presidencial, durante un acto en Florencio Varela, ante cientos de universitarios militantes que lo miraban con admiración. Así fue el momento en el que el ex gobernador afirmó: “Soy anti aborto”.

“Es un tema muy sensible, para analizarlo en profundidad. Desde lo personal soy anti aborto, pero en circunstancias que ponen en riesgo la vida de la mujer hay cuestiones -dicen los especialistas- que se tienen que encarar de otra manera”, respondió cuando una alumna de la Universidad Arturo Jauretche le preguntó por su postura sobre el tema.

Hoy, más cerca del escándalo mediático que de la política, su tajante declaración contrasta con la acusación de su exnovia, Gisela Berger. Después de que la modelo lo acusó de serle infiel y mostró supuestos chats y videos prohibidos con Sofía Clerici, el dirigente del Frente para la Victoria confesó que la modelo está embarazada. Quizás, nunca imaginó que la mediática saldría a responderle con una explosiva declaración: “Él me pidió que aborte”.

En un programa de televisión, Scioli negó la supuesta infidelidad y dijo que Clerici “no fue ni es su amante”. “Lo hablé con Gisela, está muy sensible y entiendo que haya reaccionado así. Estamos pasando un desafío hermoso como es el embarazo, espero que Dios me ilumine para ser un buen padre a los 60", manifestó.

La modelo reaccionó a las declaraciones del político y aseguró que el exgobernador le prohibió hablar con su familia sobre el embarazo. “Daniel quería que me haga un aborto", ratificó.

La confesión de Berger desató todo tipo de rumores alrededor del excandidato. En menos de dos años, su imagen pública cambió de forma y color. A juzgar por los dichos de su ex pareja, también su convicción.

 

¿Quiere Comentar el artículo?

Otras imágenes del artículo

El artículo no tiene más imágenes que la que se muestra

copyright 2014 - La Colmena en Red - Todos los Derechos Reservados
Sitio Realizado por RS-PRODUCTORA. Te: 155 5946 3481