Parece que ningún funcionario de Higiene Urbana del municipio camina por Florencio Varela

La zona del bajo nivel de la Avda San Martín está sucia y descuidada

(19/05/2017)

No hay cestos de basura, si hay  residuos desparramados por todos lados; mugre pegada en  los constados de paredes y ni que hablar de la recientemente inaugurada rampa para discapacitados, circular por ella, debe ser en forma rápida por mal el olor en el sector, pues a mitad de la construcción se observa (foto) basura acumulada de semanas, en lugar de colocar un descanso  con plantines o flores.  Esto inclusive puede llegar a resultar atractivo para la recreación de los vecinos que circulan por allí. Paredes despintadas con escritos y afiches, pastos crecidos. Ese es el paisaje actual del bajo nivel de la Avda San Martín, un espacio muy  transitado  por la gente.

Esta zona que esta ubicada en el centro de nuestra ciudad muestra la falta de cuidado y mantenimiento del Municipio. Este espacio  está dividido por la avenida San Martín, que limita con la avada Eva Perón. A pesar de la gran cantidad de vecinos que circulan por esta zona para realizar diferentes actividades cotidianas, como llevar a los chicos a la escuela, ir a los bancos, a los comercios, etc. Mucho se ha dicho -transmitiendo la inquietud de vecinos- sobre el abandono que suele mostrar el lugar donde está emplazado también la ermita de la virgen de Lujan, ubicada sobre la avada San Martín y Presidente Perón.

El lugar también  suele convocar a los adolescentes que  andan en bicicleta y se reúnen para charlar-. En fin, un lugar donde  reina la suciedad, porque en varias zonas hay desperdicios desparramados. "Se nota que hace tiempo que ningún funcionario de la municipalidad, más exactamente el área de Higiene Urbana caminan por ese sector, pues  no mantienen este espacio en condiciones,  los residuos no se recogen hace muchos semanas", agregó el vecino Lucas R. que pasa todos los días por allí para ir a  su trabajo.

No es la primera vez que el estado de la mencionada zona es centro de cuestionamientos. Ese espacio público es muy concurrido y está estratégicamente ubicado en uno de los principales accesos al centro de la ciudad. En numerosas ocasiones se escucharon los reclamos de  los vecinos que viven en los alrededores por las malas condiciones del lugar, por suciedad, falta de iluminación y veredas destruidas.

 

¿Quiere Comentar el artículo?

Otras imágenes del artículo

copyright 2014 - La Colmena en Red - Todos los Derechos Reservados
Sitio Realizado por RS-PRODUCTORA. Te: 155 5946 3481