Comienza fresco y luego mejora

(17/05/2017)

La temperatura mínima arranca en 7 grados y la máxima ascenderá hasta los 20. Anuncian lluvias para las próximas jornadas

Los vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela vivirán hoy una jornada en la que según sel Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habrá neblinas y bancos de niebla en el área suburbana, cielo algo nublado, vientos leves a moderados del noreste con algunas ráfagas durante la noche y una temperatura que oscilará entre los 7 grados de mínima y los 20 de máxima.

Para mañana, el  SMN informa que habrá cielo parcialmente nublado a nublado, con tiempo desmejorando con probabilidad de precipitaciones, lluvias y tormentas y vientos moderados del noreste a regulares del sector este, con ráfagas y una temperatura que oscilará entre los 14 y los 18 grados.

Para el viernes se espera cielo nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas, mejoramientos temporarios y vientos moderados del sector este, rotando al sector oeste y luego al noroeste, con un descenso de temperatura, que irá de los 14 de mínima hasta los 16 de máxima.

En tanto, el sábado habrá cielo nublado o parcialmente nublado, con probabilidad de precipitaciones, mejoramientos temporarios y vientos regulares del sector norte, rotando al sector oeste con ráfagas y una temperatura que irá de los 10 a los 14 grados.

¿Quiere Comentar el artículo?

Otras imágenes del artículo

El artículo no tiene más imágenes que la que se muestra

copyright 2014 - La Colmena en Red - Todos los Derechos Reservados
Sitio Realizado por RS-PRODUCTORA. Te: 155 5946 3481