Servicios y guardias durante los feriados

(12/04/2017)

Durante las jornadas no laborables correspondientes a Semana Santa, la administración municipal no atenderá al público. No obstante, quedan garantizados los servicios esenciales para la comunidad.

Higiene urbana

Realizarán la recolección de residuos domiciliarios normalmente jueves y sábado. Los camiones no circularán tanto el viernes como el domingo.

Cementerio

El horario de visitas al campo santo será de 8 a 18 hs todos los días. En tanto, la atención administrativa al público será el jueves, viernes y domingo desde las 8 hasta las 13 hs.; y el sábado, de 8 a 15 hs.

Salud

El UPA24 y Hospital “Mi Pueblo” funcionarán a diario las 24 hs. Los  Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Padre Mugica” e “Ingeniero Allan” destinarán equipos para intervenir ante emergencias mediante guardias de enfermería durante las jornadas completas. Además, dispondrán módulos médicos nocturnos rotativos cada 12hs. En Bosques Norte, La Carolina II o San Francisco efectuarán sus labores diariamente pero sólo por la noche. El sábado y el domingo, los CAPS abrirán sus puertas con su frecuencia habitual.

Por último, el SAME recibirá alertas las 24 hs. en sus seis bases operativas a través del 107.

Seguridad

Finalmente, el Sistema de Seguridad Municipal actuará normalmente con el patrullaje de la Guardia Comunal y la Sala de Protección Ciudadana. De ese modo, los varelenses podrán efectuar su denuncia en la Línea de Atención Gratuita al Vecino: 0800-999-1234.

¿Quiere Comentar el artículo?

Otras imágenes del artículo

El artículo no tiene más imágenes que la que se muestra

copyright 2014 - La Colmena en Red - Todos los Derechos Reservados
Sitio Realizado por RS-PRODUCTORA. Te: 155 5946 3481