Violación y asesinato a una nena de 3 años

Julio Pereyra: “No genera más que dolor e indignación este hecho tan aberrante”

(12/04/2017)

 

Así lo afirmó el intendente Julio Pereyra tras referirse al homicidio y violación de una nena de 3 años ocurrido en el barrio Agustín Ramírez. “Es una tristeza infinita, una angustia que no tiene consuelo. Es inentendible semejante bestialidad con una criatura indefensa. Ahora, confiamos en el accionar de la justicia que actuó rápidamente al detener a los principales sospechosos” afirmó.

 

“Este hecho tan aberrante, no genera más que dolor, indignación y preocupación por el grado de violencia en el que vivimos. No puedo salir de la conmoción de solo pensar en el hecho”,  sostuvo el Jefe Comunal.

 

“Tengo que destacar el accionar de la fiscalía Nº 1 a cargo del Dr. Darío Provisionato por su rápida actuación . Ahora, confiamos en que los culpables irán presos. Solo así puede haber un poco de justicia para la niña. Este caso no puede quedar impune”, dijo.

 

Vale destacar que, tras conocerse el hecho, la fiscalía ordenó de forma inmediata la detención de la madre de la menor –Victoria Belén- y el padrastro -Fratti  Mauricio Esteban-

¿Quiere Comentar el artículo?

Otras imágenes del artículo

El artículo no tiene más imágenes que la que se muestra

copyright 2014 - La Colmena en Red - Todos los Derechos Reservados
Sitio Realizado por RS-PRODUCTORA. Te: 155 5946 3481