Cayó “el justiciero” que defendió a tiros su teléfono y asesinó a Ezequiel Alegre

(08/04/2017)

Un joven de 19 años fue detenido como sospechoso del  crimen de Ezequiel Alegre, mas conocido como "Caito" por los vecinos.. El sujeto está acusado de asesinar a uno de los 4 sujetos que intentaron robarle el celular.

 

Autoridades policiales lograron detener a un joven de 19 años, quien era buscado por haber matado salvajemente a balazos a uno de los 4 individuos que, el 5 de febrero pasado, trataron de robarle un teléfono celular en la vía pública, en un tremendo suceso que se registró en Florencio Varela.

En aquel momento, el muchacho además hirió a otro de los delincuentes, para después fugar a la carrera y refugiarse en las calles del vecindario.

De acuerdo con lo revelado por los voceros de los tribunales de Quilmes, el vengador anónimo, llamado Franco Adrián, fue apresado por los pesquisas policiales de la comisaría 3ª de Florencio Varela como saldo de un procedimiento realizado en una finca situada en Manuel Souto al 2700, entre Juan B. Justo y General Acha.

Trascendió que el sujeto, de 19 años, era buscado intensamente por haber asesinado a tiros a Ezequiel Alegre, de 21 años, y por haber herido, de igual manera, a uno de los cómplices del occiso, llamado Tomás, de igual edad.

Según manifestaron los informantes, los integrantes de la seccional resolvieron detener también al padrastro del justiciero, de nombre Norberto, de 55 años, ya que aparece acusado de encubrimiento.

Al requisar la vivienda, los servidores públicos incautaron un revólver Orbea 38 largo, con la numeración limada.

Dramático hecho

Hasta el momento, las diferentes pruebas obtenidas en el expediente, que incluyeron imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la zona, sostienen que a las 7.10 de aquel día en Bombero Voluntario Senzabello, entre General Mariano Necochea y Remedios de Escalada, en el sur del conurbano provincial, 4 sujetos rodearon a Franco Adrián y, tras amenazarlo, le exigieron la entrega de su aparato de telefonía celular.

Por este motivo, el muchacho extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a efectuar disparos, oportunidad en la que provocó el fallecimiento de Ezequiel y heridas al otro individuo.

¿Quiere Comentar el artículo?

Otras imágenes del artículo

El artículo no tiene más imágenes que la que se muestra

copyright 2014 - La Colmena en Red - Todos los Derechos Reservados
Sitio Realizado por RS-PRODUCTORA. Te: 155 5946 3481