Vuelve el calor

(14/03/2017)

Vuelve el calor

La temperatura mínima estará en 13 grados y la máxima en 30. Aquí puede revisar el pronóstico meteorológico para hoy y las próximas jornadas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada, en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, se presenta hoy, con cielo de despejado a algo nublado y vientos leves del sector norte cambiando temporariamente al sector este. El organismo también reportó que la temperatura durante hoy martes 14 de marzo tomará valores de una brecha que tendrá por punto mínimo los 15 grados y por punto máximo los 30 grados.

Para mañana, se proyecta cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo inestable, vientos moderados del sector norte y una temperatura que variará entre los 18 y 26 grados.

El SMN, prevé un juevescon nubosidad variable, vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur, con ráfagas y una temperatura que fluctuará entre los 15 y 23 grados.

Mientras que para el viernes, se estima nubosidad variable, vientos moderados a leves del sector sur y una temperatura que variará entre los 13 y 23 grados.

 

¿Quiere Comentar el artículo?

Otras imágenes del artículo

El artículo no tiene más imágenes que la que se muestra

copyright 2014 - La Colmena en Red - Todos los Derechos Reservados
Sitio Realizado por RS-PRODUCTORA. Te: 155 5946 3481