La Colmena Domingo, 24 de Septiembre de 2017
 
Buscador

La Colmena
Directora
Hilda Dias
Redacción
12 de Octubre 499
Villa Vatteone
Fcio.Varela (1888)
Te: 4355-3862
Email
redaccion@
lacolmenaenred.com.ar

CUENTAS APROBADAS EN ASAMBLEA EN EL GREMIO MUNICIPAL


LOS AFILIADOS PRESENTES DURANTE LA ASAMBLEA.
( 00/00/0000) En las instalaciones del Camping del Sindicato Municipal, con presencia de más de 800 trabajadores afiliados al Gremio, fue puesta a consideración la Memoria y Balance del ejercicio 2011, la que fue aprobada por unanimidad de los presentes.

Una vez comenzada la asamblea, la contadora del gremio brindó un pormenorizado detalle de las cuentas a los presentes arrojando como resultado un saldo positivo con un incremento en el patrimonio del Sindicato y sin deuda alguna. Puesta a consideración por el Secretario General, Dario D´Aquino, un afiliado presente, trabajador del cementerio, Eduardo García, solicitó que se apruebe dado que estaban a la vista los hechos realizados por esta gestión, moción que fue apoyada y votada en forma unánime.
Al finalizar la misma, el Secretario General expuso algunas de las realizaciones concretadas durante el período 2011 y las proyectadas de aquí a la finalización del mandato, convocando a todos los trabajadores municipales a seguir por el camino ya iniciado para el beneficio del conjunto de los trabajadores municipales. Agradeció además a cada uno de los integrantes de la Comisión Directiva y los trabajadores como los principales artífices de los logros obtenidos.

Principal

La Tapa Semanal

 
Programación y diseño de Portal de Anuncios
Florencio Varela