La Colmena Lunes, 24 de Abril de 2017
 
Buscador

La Colmena
Directora
Hilda Dias
Redacción
12 de Octubre 499
Villa Vatteone
Fcio.Varela (1888)
Te: 4355-3862
Email
redaccion@
lacolmenaenred.com.ar

PEREYRA FUE REELECTO EN LA FAM


PEREYRA CON ABAL MEDINA Y OTROS INTENDENTES.
( 00/00/0000) Como vicepresidente primero quedó elegido el intendente radical  Ramón Mestre de Córdoba Capital, y para la vicepresidencia 2 da, Ricardo Moccero, de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires del Bloque Vecinalista. Asistió como invitado especial el jefe de gabinete de ministros, Juan Manuel Abal Medina quien saludo a los jefes comunales.

En la sede de la Federación Argentina de Municipios tuvo lugar la Asamblea Ordinaria donde quedaron elegidas las nuevas autoridades de la Mesa Ejecutiva.
 El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra fue elegido nuevamente por unanimidad de los tres bloques partidarios que conforman dicha institución (PJ-UCR-Vecinal) para continuar por un nuevo periodo al frente de  la entidad.
 Pereyra agradeció a sus pares el reconocimiento brindado y aseguró «Estoy muy feliz de poder continuar trabajando junto a todos ustedes por el municipalismo argentino»- y agregó- « Hemos trazado un camino que hoy nos necesita mas firmes que nunca, debemos dar un salto de calidad en nuestra gestión porque hoy la gente nos demanda responder a necesidades de toda índole. Debemos tener una mirada integral y seguir profundizando los lazos entre el municipio, la provincia y la nación. Estos años nos han demostrado que esta es la manera de trabajar por una mejor calidad de vida de nuestra gente». «No nos quedemos solamente en la discusión sino en la ejecución. Hay que hacer», resaltó el intendente de Florencio Varela.
 »La estrategia a seguir tiene que ver con forjar una fuerte alianza. Tenemos que fortalecer nuestros liderazgos como intendentes a nivel territorial y asumir un nuevo liderazgo a nivel nacional desde el municipalismo argentino sin distinción de partidos».
 Por su parte, Ramón Mestre expresó estar muy agradecido por el acompañamiento y la responsabilidad que le han dado sus pares al haberlo elegido como vicepresidente primero de la entidad y dijo «Es muy importante el trabajo que se puede llevar adelante, entendiendo que esta es una vía que no tiene que ver con banderías políticas sino que en definitiva es la representación de los que día a día damos la cara y nos enfrentamos a resolver los problemas de la gente».
 A su turno, Ricardo Moccero agradeció a Julio Pereyra por la apertura que ha tenido siempre para trabajar con todos los intendentes del país. «La estrategia es trabajar todos unidos porque tenemos todos la misma camiseta puesta que es la de nuestra maravillosa Argentina. La responsabilidad es muy grande y debemos unirnos para el beneficio de todos los habitantes de cada municipio».
 Antes de finalizar la reunión, los jefes comunales recibieron la visita del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manuel Abal Medina quien saludó a los más de cien intendentes de los distintos bloques que se encontraban en la sala y transmitió,
«Gracias a Néstor Kirchner y a partir del año 2003 pude entender y conocer lo que significa una mirada distinta sobre la gestión municipal. La impronta de gestión que siempre nos transmitió tiene que ver con la solución de los problemas».
 »Esta impronta es entender que la política consiste en esa hermosa tarea de resolver los problemas para mejorar la vida de la gente».  
Abal Medina destacó el trabajo que viene desarrollando esta federación al preocuparse y ocuparse de los problemas, al tiempo que remarcó la labor  articulada con el gobierno nacional y los gobiernos provinciales al buscar sus posibles soluciones.
 Estuvieron presentes, entre oíros, los intendentes: Darío Giustozzi, Almirante Brown; Juan Patricio Mussi, Berazategui; Juan Pablo de Jesús, La Costa; Darío Díaz Pérez, Lanús; Martín Isaurralde, Lomas de Zamora; y Daniel Di Sabatino, San Vicente.

Principal

La Tapa Semanal

 
Programación y diseño de Portal de Anuncios
Florencio Varela